En el anuncio de la edición 65 MUSA ANPIC Design Fest, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, enfatizó que en León se tiene una alta calidad de proveeduría que ha sabido innovar y reinventarse para consolidarse entre las mejores del mundo.
Esta edición se realizará el 26 y 27 de marzo en Poliforum León, se espera la asistencia de más de 4 mil 500 visitantes, y se proyecta una derrama económica de 18 millones de pesos.
“Van a encontrar los mejores productos, la industria se ha distinguido por buscar innovación, por buscar puertas que se abran para llegar a más lugares del mundo. Pasamos de hacer solamente artículos de piel, para el calzado y hoy tenemos artículos e industria para la aeronáutica, moda, tenemos herrería de primera, mueblería, tenemos muchísimas áreas que se ven reflejadas en la industria. Aquí estamos listos para darles los productos de primera al mundo”, comentó.
Durante estos días se espera recibir más de 4 mil 500, así como una derrama superior a los 15 millones de pesos además de seguir fortaleciendo al sector moda y diseño en la región.
Con esto León continúa posicionándose como ciudad líder en creatividad, diseño e innovación, impulsando el crecimiento económico a través del talento local y las alianzas estratégicas con el sector empresarial.
En esta feria, se facilitan espacios para que fabricantes, diseñadores, empresarios y proveedores puedan establecer relaciones comerciales, fortalecer sus marcas y concretar negocios.
Fernando Padilla Padilla, presidente de Apimex señaló que el compromiso que adquiere el sector privado es posicionar a León como el centro de la innovación, la creatividad y de los negocios mediante estas exposiciones.
La presidenta municipal destacó que estos encuentros además de dejar una derrama económica en el Municipio también consolidan proyectos a largo plazo para la economía local.