Luego de dos dolorosas derrotas ante América y Juárez, el León femenil recibió una inyección anímica poderosa al recibir la visita este jueves de Pedro López, entrenador de la Selección Femenil Absoluta de México.

“Yo creo que cualquier jugadora sueña con estar en la Selección, que él (Pedro López) venga a conocer la estructura de León, que venga a conocer a las jugadoras un poco más de cerca, pues es una motivación extra para ellas.
“Creo que hay mucho talento acá en León y creo que ellos se deberían acercar un poco más, Pedro (López) lo está haciendo ahora, creo que las chicas están muy contentas por eso y ojalá tengamos muy pronto muchas jugadoras en Selección”, comentó Ruth Bravo, capitana del equipo de la Liga Mx Femenil del León.
El estratega español de la selección mexicana estuvo presente en el entrenamiento de las chicas y además sostuvo una pequeña reunión con parte de la estructura de fuerzas básicas de toda la institución.

La fiera necesita una reacción inmediata después de esta sacudida justo para entrar de mejor manera la zona de la mitad del torneo y retomar lo hecho en las primeras fechas buscando acceder a Liguilla.
“Los resultados fueron muy abultados, pero siento que sacando el de América, el de Juárez no era para esa cantidad de goles, la verdad.
“Yo creo que nos está faltando ser más contundentes arriba. Al final hemos tenido mucho la posesión de balón, hemos creado muchas situaciones que al final cuando no las creas te empiezas a preocupar. Pero sí las hemos creado, pero ahora nos falta concretarlas.
“Creo que en eso hemos fallado y al final cuando uno no hace los goles en una portería, inmediatamente creo que la desconcentración es un segundo y es cuando recibimos los goles”, apuntó la seleccionada argentina.
Este viernes se miden a las Tuzas del Pachuca, que marchan en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Las Fieras están en décimo tercera posición con sólo cinco puntos.
“Falta todavía, y bien estamos llegando a la mitad del torneo, pero es un buen momento para empezar. Sí, yo creo que lo que pasó estas últimas jornadas fue un cachetazo a tiempo, creo que a veces es necesario. Creo que nos pasa en un momento justo y creo que Pachuca es un rival en el cual podemos revertir la historia”, finalizó.