Dos hombres fueron atacados a balazos la mañana de este miércoles muy cerca del Santuario de Guadalupe, los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.
Los hechos se registraron a las 8:15 de la mañana en la calle Florencio Antillón esquina Calle Colima de la colonia Obrera cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona.
Vecinos de la zona realizaron el reporte correspondiente al Sistema de Emergencia 911, al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos quienes en la zona localizaron a dos hombres lesionados; uno al interior de un terreno baldío y otro sobre el arroyo vehicular.
En la zona parámedicos confirmaron la muerte de ambos hombres que permanecen en calidad de desconocido de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de León uno de los fallecidos que quedo al interior del terreno baldío es de 1.70 de altura, aproximadamente de 55 años, de complexión delgada, tez morena y vestia tenis negros, pantalón de vestir y sudadera gris.
Mientras que el segundo hombre de unos 20 años, tez morena, complexión regular y vestia tnis negro con rojo, pantalón de mezclilla color gris deslavado, chamarra azul, chaleco reflejante de tipo motociclista.
Esta doble ejecución provocó caos vial en zonas aledañas de la zona al ser una zona muy concurrida; la zona fue acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quien ya inicia las primeras investigaciones.