CoTras obtener el triunfo, el timonel de la Fiera Nicolás Larcamón sentenció que en esta semana si o sí se tenía que responder ante la exigencia de sacar las tres unidades.

 

“Cuando los resultados no se dan, mucha gente lo pone en duda, realmente esto nos puso a prueba por la semana que vivimos llena de lesiones y situaciones complicadas, si había una semana donde debíamos responder era esta por qué se habían dado resultados que no queríamos, y sobre todo la gente lastimada”, sentenció.

Por otro lado, detalló que el calendario de juego con partidos de liga y leagues cup, detonó la cantidad de lesionados.

“El tener pocos días de descanso se volvió algo inhabitual, después viajar 20 días a una competencia que nos puso siempre en condición de visitante, entrenar poco debido a las escasas oportunidades que te daban los equipos de utilizar sus espacios, pero prefiero que la intensidad siga en los entrenamientos para que estén al nivel de los partidos”, señaló.

 

Finalmente afirmó que hay un buen grupo en el conjunto verdiblanco.

“Si analizamos dejando fuera lo circunstancial, el desarrollo del partido fue favorable, me quedo con el trabajo que vienen haciendo los muchachos y la fortaleza de grupo que se está haciendo”, finalizó.