El ex guardameta del Club León Rodolfo Cota se enfrentó al meta del Manchester United André Onana en la edición 2024 del Keeper Kombat realizado en la Deportiva Enrique Fernández Martínez.
“Estar aquí es un gran aprendizaje y yo siempre gano, nunca pierdo; en esta visita he ganado al conocer a tanto niño, gané durante la práctica con ellos, lanzarles el balón y verlos felices, saber que hicimos algo bueno para la juventud, que en un futuro les tocará estar aquí y contestar preguntas, si nosotros hacemos las cosas bien, estoy seguro que ellos lo harán mejor”, señaló el guardameta camerunés.
Por su parte Cota dijo que aceptó la invitación al saber que se enfrentaría a un portero de talla internacional.
“Acepté la invitación al saber que compartiría escenario con un portero de talla internacional como lo es André, porque su presencia fue algo muy importante para los jóvenes de esta ciudad”, comentó
La cancha ´Nacho González´ fue testigo del duelo que tuvieron este par de guardametas que fueron mundialistas en la pasada justa de Qatar 2022, donde deleitaron a los presentes con sus lances en un duelo que terminó empatado a cero goles.
En otra dinámica Enoc Sanhueza y Manuel Manríquez, ganadores del Keeper Kombat se enfrentaron a la dupla mexicana-camerunesa, venciéndolos ante la sorpresa de todos.



