Otro de los baluartes de la historia contemporánea del Club León Luis Montes señaló el cambio que significó en su carrera el llegar a tierras Verdiblancas, donde agradeció a la familia Martínez el apoyo que le brindaron para convertirse en un extraordinario jugador y persona de acuerdo a sus palabras.

“El Club León me cambió la vida, la verdad es que siempre estaré agradecido con grupo Pachuca, Jesús Martínez papá e hijo por todo el apoyo que me han dado, no solo me hicieron un buen jugador, también una gran persona, en León viví etapas muy bonitas donde gané campeonatos e hice historia”, señaló.

Seis títulos con la playera Esmeralda obtuvo Montes en 12 años.

“Uno siempre sueña con hacer cosas grandes a las futuras generaciones, si no sueña eso quiere decir que tiene una mentalidad que es mediocre, agradecido con el club y siempre pendiente de cómo le está yendo”, sentenció.

Montes comentó que pronto anunciará su retiro de las canchas tras no haber encontrado acomodo.

“No he tenido tiempo, la verdad no es que no quiera hacerlo pero ya lo había pensado desde hace seis meses cuando hablé con la directiva, ahorita no lo he anunciado pero pronto haré una conferencia para poder anunciar eso”, comentó.

Luis Montes junto a su tocayo Luis Nieves estarán por comenzar un proyecto de tercera división, en el que se buscará proyectar a jóvenes futbolistas a fuerzas básicas.

“Es un proyecto muy bonito con muchos niños en una tercera división que apenas va empezando, tenemos jovencitos de 2009, 2010, los estamos preparando más que nada para que cuando les toque la oportunidad de ir a unas fuerzas básicas que vayan más preparados”, finalizó.