Juan Antonio “N” fue vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio y desaparición de en contra de Lorena Jaqueline Morales Valencia, la joven de 28 años reportada como desaparecida que lamentablemente fue localizada sin vida.

Este miércoles se reanudó la audicia de carácter virtual y privada; dicha audiencia comenzó el pasado 6 de junio fecha en la que el imputado habia solicitado tiempo para presentar pruebas a su favor, sin embargo el tiempo concluyó este miércoles con la vinculación a proceso.

Durante esta audiencia que inició alrededor de las 11:00 de la mañana el Juez determinó luego de analizar todas las pruebas presentadas que existen indicios suficientes para continuar con el proceso penal en contra de Juan Antonio “N”; por lo cual este permanecerá en prisión preventiva.

El caso de Lorena Jaqueline una joven de tan solo 28 años ha causado conmoción en Guanajuato abriendo el debate sobre la violencia de genero, de acuerdo con algunos testimonios de familiares Lorena era acosada presuntamente por su exjefe, una línea que forma parte de la investigación en curso.

Lorena desapareció el pasado 22 de mayo por lo que manera inmediata familiares comenzaron a realizar una ardua búsqueda que lamentablemente terminó en desgracia, pues días después, su padre, Fernando Morales, confirmó que el cuerpo de Lorena había sido localizado sin vida.