Luego del homicidio de tres mujeres en el Malecón del Río, en la zona conocida como ‘El Bordo’, el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Jorge Guillén Rico confirmó que está vinculado con la compra-venta de droga.
Explicó que luego de este hecho ocurrido la madrugada del pasado 13 de marzo, la zona está siendo patrullada, ya que continúa el problemas de drogas que ya se había identificado anteriormente.
“Ya lo tiene la Fiscalía, una de las líneas que nos marcan, ese es el tema de la venta de droga. ¿Fue cobro de piso?, se le preguntó y respondió: No, es ahí a un ladito, ahí estaba un lugar de venta de droga que ya se había trabajado anteriormente”.
El pasado 13 de marzo antes de las 8 de la noche según testigos, hombres armados que viajaban en un auto llegaron al domicilio ubicado casi en la esquina con la calle Baños; ahí se encontraban las tres mujeres con otras personas quienes resultaron heridas, paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que ya no tenían signos vitales.
La zona es conocida por las mujeres sexo servidoras que se encuentran ahí de día y de noche.