El ex cancerbero del León, Christian Martínez, fue anunciado como DT encargado del León pensando, de arranque, en los dos próximos partidos. Tras la renuncia de Ariel Holan, el presidente del Club León, Jesús Martínez anunció que el exportero es el elegido para manejar las riendas del equipo enfocado en el presente inmediato.

“…dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importante es hoy. Después, analizaremos el futuro”, comentó en su cuenta de Twitter, el presidente del Club León.
Martínez llegó al León justo en el ascenso a Primera División, a mediados del 2012 y disputó cuarenta y seis partidos en Liga y veinte de Copa, en cinco años.
Comenzó su carrera en el América en 1999. Pasó por Necaxa, Puebla, San Luis, Rayados de Monterrey, donde jugó más partidos en su carrera, y tuvo un breve pasó por Rayados Primera A.
Antes de llegar al León, Martínez descendió con Indios de Ciudad Juárez y Estudiantes Tecos.
Estuvo convocado en cuatro partidos con la Selección Nacional y sólo jugó dos partidos en el año 2000.
Tras su retiro del futbol en el 2017, Christian Martínez se tituló como entrenador y comenzó su carrera en los banquillos como Auxiliar de Rubén “El Ratón” Ayala, en la Sub 20 del Club León. Tras varios años de estar de auxiliar Martínez tuvo la oportunidad como entrenador. Fue hasta el año pasado, a la llegada de Ariel Holan que formó parte del Cuerpo Técnico del primer equipo.
Junto con Sebastián Maz, Christian Martínez fueron los dos integrantes de la institución que se sumaron al Cuerpo Técnico de Holan con Matías Camareri y Facundo Peralta, preparador físico
