En entrevista exclusiva para Cancha Política, el presidente del Club León Jesús Martínez Murguía afirmó que el objetivo de este semestre fue la Conca, mismo que le externó a Nicolás Larcamón.

“Al inicio del semestre platicamos con Nico (Larcamón), y se lo dije tal cual, que nuestra ilusión era ganar un título internacional, eso fue lo que le dije a Nicolás y su cuerpo técnico, y afortunadamente son los que nos llevan a este título”, afirmó.

“Terminamos enfrentando a un gran rival como lo fue Los Ángeles y afortunadamente se nos dieron las cosas, fueron tres años en los que buscamos este sueño tan anhelado como lo es jugar un mundial de clubes”, agregó.

El presidente de los Esmeraldas agradeció la dedicatoria de los jugadores tras el fallecimiento de su abuela.

“Sí, la verdad muy agradecido y muy conmocionado, yo estaba en Los Ángeles y cuando recibes este tipo de noticias, son muy complicadas y lo más importante era estar con mi familia, con mi padre, con mi tío, con mis hermanas, que obviamente la pérdida de una madre imagino lo que debe ser”, comentó.

“Al final el fútbol sale sobrando cuando la familia está de por medio, con dedicatoria especial para mi abuela, fue para ella el título, muy agradecido con los jugadores, con Nicolás que también fueron parte de este momento complicado”, detalló.

No descuidaremos ningún torneo

Finalmente el presidente del Club León, detalló que no quiere descuidar ningún torneo, en especial la Leagues Cup.

“Hoy en día estamos en este torneo, vamos a ver qué posibilidades tenemos, vamos a tomarlo con la mayor seriedad posible, tenemos dos grandes rivales y tenemos que ir pasando rondas”, puntualizó.

“Hay que ver el lado negativo también que si te quedas fuera muy temprano, no tienes contra quien jugar, no hay nada que hacer, entonces vamos a tomarlo con mucha seriedad, buscando defender el título y buscar ese pase a la CONCACAF y torneos internacionales”, finalizó