La mañana de este sábado, se registró el fallecimiento de un hombre, presuntamente al caer accidentalmente del tren, en San Luis de La Paz.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre habría caído en el tramo ferroviario de la comunidad Palos Altos, perteneciente a dicho municipio.

Y fue a través diversas llamadas a la Central de Emergencias 911 que se solicitó el apoyo de autoridades de la persona.

Tras los hechos al lugar, arribaron, elementos de seguridad y personal médico, quienes están revisaran al hombre, se percataron de que este ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió de forma que la persona al parecer falleció al caer accidentalmente del tren, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.
La zona fue custodiada y asegurada por los elementos de Seguridad Pública; en tanto, los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes.