Con profundo dolor y tristeza familiares y amigos despidieron a los jóvenes estudiantes que perdieron la vida la mañana de este martes durante un accidente automovilístico en la carretera de cuota Morelia -Salamanca.

Las misas y sepelios comenzaron est miércoles y hoy continuaron en el municipio de Moroleón, a las 10 de la mañana comenzó el arribo de los cuerpos a  la parroquia del Señor de Esquipulitas en donde se oficio una misa de cuerpo presente para cada uno.

La primer misa fue para Marcos Rodríguez Morales quien al salir de la parroquia fue despedido con aplausos; luego a las 12 arribó el cortejo fúnebre de Silviana Alejandra Hernández en donde el mariachi se hizo presente con canciones que llegaron al corazón de los presentes, durante la ceremonia religiosa.

Después llegó el cuerpo de Giovanna Lemus, familiares y amigos caminaban detrás de la carroza con la foto de la joven entre sus brazos así como con globos blancos.

Finalmente a las 4 de la tarde se realizará la misa de cuerpo presente de Melanie Juárez.

Los hechos se registraron la mañana del martes cuando alumnos de la Universidad de Guanajuato viajaban a la capital, sin embargo durante el trayecto tuvieron un accidente automovilístico en donde 6 perdieron la vida.