El triunfo no más no llega al Club León y el ultimátum de Jesús Martínez para Jorge Bava podría cumplirse en próximas horas, ante la negativa de las victorias en su gestión como entrenador de la Fiera, el entrenador uruguayo comentó que preferiría más triunfos que aprendizaje que le dejan a él los partidos, pues esta situación le pudiera afectar para un despido de la directiva.
“Obviamente no las buscamos, pero siempre te dejan más que la victoria, pero bueno, en este momento estamos buscando victorias pero si me das a elegir ganar y aprender menos, pero bueno siempre hay que tener sabiduría, saber enfrentarlas y ser inteligentes, si me das a elegir prefiero aprender menos que ganar”, sentenció.
Hace una semana el presidente del Club León Jesús Martínez Murguía había señalado que la continuidad de Jorge Bava como técnico dependería mucho de los resultados ante Santos y Tijuana.
Bava no detalló que no ha hablado con Jesús Martínez respecto a su continuidad con la Fiera.
“No he hablado al respecto de eso, obviamente que como cuerpo técnico nos preocupa el no poder ganar, eso ni hablar, no hablamos al respecto, soy una persona que me caracterizo por no abandonar, todo o mucho que he logrado ha sido a base de esfuerzo, no es la primera vez que tengo situaciones adversas”, señaló.
Añadió “De mi parte me pueden ver bajoneado, el animo de trabajar y seguir adelante sigue conmigo”
En cuanto al juego esto comentó Jorge Bava.
“Fue un partido muy adverso, pues una expulsión complicó todo, todos los planes tratamos de disimularlos, afrontamos a un gran rival que está bien dirigido, que obviamente lo hizo valer más aún, el desgaste fue muchísimo y por momentos se defendió muy bien pero nos costó tener la pelota”, finalizó.