Este jueves arrancarán las obras de la segunda etapa de ampliación del Malecón de Rio, la cual se concentra en los carriles inferiores, así como el de algunos ajustes en los cruces de semaforización con la finalidad de agilizar la circulación informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato (Sicom), Tarcisio Rodríguez.
Explicó que la duración de esta segunda etapa será de nueve meses y se ejecutará de manera muy similar a la que se llevó la primera etapa.
“Estamos hablando de que hasta enero -se concluye-, entonces buscaremos agilizar lo más posible realizando los trabajos de mayor intervención en horarios nocturnos» dijo.
Para el tiempo de lluvia ya se tiene previsto los trabajos que se estarán realizando por lo cual no tiene por qué afectar el desarrollo de la obra. La inversión de esta obra es de más de 113 millones de pesos lo cual ya que comprende la segunda y tercera etapa.



