La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos aseguró que el municipio ya está interviniendo de manera integral en el caso del hombre que fue captado comiendo un perro muerto.
Una de las áreas que se suman para apoyar al joven de 27 años identificado como Luis es la Secretaria de Vinculación, el DIF y otras ya que dijo se tiene que intervenir de manera integral mientas que la instrucción es que se apoye a su familia.
Dijo que lo que se busca es que haya menos consumo de drogas y con ello a bajar el índice delictivo de la ciudad.
De manera extraoficial se informó que el hombre cuenta con 67 detenciones, por infracciones como orinar el la vía pública, drogas entre otras.
En un video que circuló en redes sociales y que de manera rápida se viralizó se ve a un hombre identificado como Luis de 25 años en la calle Paso la Laborcita, lleno de sangre de manos y cara el cual comía a escondidas a un perro muerto.
Ante estos hechos y el reporte de una rescatista independiente, que presentó evidencias con foto y vídeo, el Centro de Control y Bienestar Animal de León realizó este jueves una visita de verificación al domicilio señalado, en la colonia Esperanza del Faro.
Al no localizar a nadie se dejó un citatorio con la finalidad de dar continuidad al caso, tres perros más fueron rescatados.