Un taxista y una pasajera perdieron la vida en un aparatoso accidente que se registró en la carretera Silao- Romita.

Los hechos se registraron este miércoles a la altura de la comunidad San Juan de Los Durán en el municipio de Silao cuando la camioneta de modelo antiguo aparentemente perdió el control y terminó impactándose de manera frontal con el taxi.

Tras los hechos se realizaron los reportes correspondientes a la central de emergencia por lo que rescatistas arribaron al lugar de manera inmediata.

En la zona localizaron un taxi del municipio de Silao con el número económico SI-0167 y una camioneta Chevrolet color roja impactados en cuyo interior del taxi se encontraba el conductor y una pasajera.

Paramédicos revisaron los signos vitales de los tripulantes y solo pudieron constatar que el taxista ya no contaba con signos vitales mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica sin embargo falleció minutos después; la mujer fue identificada como María de 80 años.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de retirar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

El conductor de la camioneta quedó lesionado y fue detenido en el lugar.