
El DT del Club León, Nicolás Larcamón tras ser campeón de la Concachampions, aseguró que este título ha sido el mejor momento de su corta carrera como entrenador.
“La copa va ser uno de los momentos más trascendentales de mi carrera, si bien soy joven, ya son ocho años de carrera y me alegra estar celebrando mi primer título, es un momento de plenitud enorme, tengo un recorrido largo y estar donde estoy ahora es un lujo”, aseguró.
Así mismo dedicó el título a la familia Martínez, esto tras el fallecimiento de la señora madre del presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez Patiño.
“Quiero mandar un fuerte abrazo a toda la familia Martínez, sabemos que están atravesando un momento muy delicado, esto es dedicado hacia ellos que son gente apasionada y de bien, fuerte abrazo a don Jesús (Martínez Patiño), y a Chucho (Martínez Murguía), sé que estarán celebrando a pesar del dolor”, puntualizó.
Larcamón afirmó que en su plantel hay una buena comunión futbolística.
“Hoy en la charla en el hotel, les dije todo lo que tenían que hacer, estaba en nosotros, conjugamos bien nuestros argumentos futbolísticos de nuestra identidad, estos se reflejaron, hay una comunión muy buena, esto es cosa de contar con un gran plantel y que tienen huevos de plantearse en esta cancha”, afirmó
Finalmente agradeció a la afición Esmeralda por la confianza que le depositaron hacia su persona.
“Conocí a la afición desde el partido contra Necaxa que íbamos perdiendo, apenas es un recorrido de seis meses pero ya podemos celebrar un título histórico, les agradezco el trato, la pasión, la confianza y la pasión que tuvieron a lo largo de este recorrido”, finalizó.
Era una semana donde debíamos responder: Larcamón
CoTras obtener el triunfo, el timonel de la Fiera Nicolás Larcamón sentenció que en esta s…