La alcaldesa de León, informó que el equipo de organizadores del concierto de Luis Miguel tienen hasta el día de hoy para pagar la multa, así como los servicios de Policía Vial y Policía Municipal, de no ser así el concierto podría quedar cancelado.

«Tienen que pagar tanto el número de elementos, multa… ( ¿Y si no lo hacen? ) Osea ya estarían afuera, tienen que pagar la fianza la multa y el número de elementos de seguridad pública tanto policías como seguridad Vial entonces tienen todo el día, hemos estado dando todas las facilidades como siempre lo hacemos para los eventos, pero si dando las facilidades atendiendo de derecho no cumplen pues para mí lo más importante y para todo el ayuntamiento es la seguridad de la gente», enfatizó.

Así mismo la alcaldesa aseguró que la intención es salvaguardar la seguridad de la ciudadania y detalló que se busca tener una iniciativa para cambiar el reglamento

«Yo lo que le he dicho al Secretario es que se revise toda la parte normativa porque los procesos han cambiado la parte tecnológica, también ha hecho que el proceso sea completamente diferente tenemos que seguir abonándole a la norma regulatoria».

Cabe recordar que el concierto de Luis Miguel estaría previsto para el próximo 5 de diciembre en el estadio de Béisbol Domingo Santana.