Cerca de diez mil personas, se reunieron en el estadio León para festejar el título de la Concachampions conseguido el día de ayer ante Los Ángeles FC.

Tras 40 minutos de retraso, uno a uno salieron los integrantes de la escuadra Verdiblanca siendo ovacionados por todos los presentes en el ‘Glorioso’, sin embargo cuando salieron Larcamón y Cota, la gente explotó de felicidad haciendo que el dos veces mundialista se convirtiera en una sucursal del manicomio.

Luego de que saliera el último jugador, William Tesillo levantaron nuevamente el tan anhelado trofeo que buscaron por cuatro ediciones consecutivas, mismo que le permitirá jugar dos mundiales de clubes consecutivos.

Algunos aficionados aprovecharon para tomarse fotos con jugadores que se acercaron, e incluso hubo otros que se saltaron la barda para conseguir el autógrafo.

“Hicimos un gran torneo, creo que en general el semestre ha sido muy bueno, merecíamos mucho cerrarlo con un título como este, que representa mucho para la institución por ser su primer título internacional” , detalló Lucas el ´Perro´ Romero.

Por otro lado, Iván Moreno lateral verdiblanco, afirmó que el Club León tiene una deuda pendiente tras la eliminación en la liga.


“Sí, claro, por qué este equipo tiene plantel con que competir, sea en la liga o en la Concachampions, en el mundial de clubes o en cualquier competición que se presente”, afirmó Moreno.

Sin que se todavía se publique el calendario de liga, el torneo apertura 2023 arrancará el próximo 30 de junio, por lo que los verdes deberán enfocar baterías en el inicio de un nuevo torneo y en la Leagues Cup, de la cual el Club León es el actual campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Era una semana donde debíamos responder: Larcamón

CoTras obtener el triunfo, el timonel de la Fiera Nicolás Larcamón sentenció que en esta s…