Dos personas sin vida entre ellas un menor y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la comunidad San Roque en el municipio de Irapuato, cuando un grupo de personas convivían en una kermés, derivado de las fiestas patrias.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en la calle Allende muy cerca de un campo de fútbol cuando hombres armados arribaron y abrieron fuego matando a un hombre que quedó sin vida a la altura de una barda perimetral, mismas balas que alcanzarona parentemente al menor de aproximadamente 10 años.

Así mismo se habla de al menos tres personas lesionadas las cuales tuvieron que se trasladadas a recibir atención médica, hasta el momento se desconoce la identidad así como su estado de Salud.

La zona quedo fuertemente resguardada por elementos de seguridad en espera de elementos de la Fiscalía General del estado de Guanajuato así como el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos; de los responsables no se conoce su paradero.

Trascendió que en el ataque el chófer de la ruta 52 resultó herido de gravedad.

Fotografía: Visión Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Habrá ¡puente elevado! en bulevar Aeropuerto: Alcaldesa

La construcción de un puente elevado a la altura del Tajo de Santa Ana como solución vial …