De 19 aspirantes Ricardo Sheffield, Alma Alcaraz, Antares Vázquez y Ernesto Prieto fueron electos en el proceso interno de Morena para elegir quien encabece la coordinación estatal de la Defensa de la 4T y ser el abanderado a la candidatura a la gubernatura.
El secretario general Jesús Ramírez Garibay detalló que de 150 consejeros, solo acudieron 145 y en el proceso se registraron 8 votos nulos, quien obtuvo la mayor cantidad de votos fue Ricardo Sheffield.
Sheffield Padilla registró 85 y Ernesto Prieto 57, mientras que las mujeres quien encabezó la lista es Alma Alcaraz con 62, Antares Vázquez con 60, Bárbara Botello solo registró 16 y Magaly Segoviano 2.
“Me da mucho gusto que esté Antares, Alma, Ernesto y un servidior, el número de votos es lo de menos, aquí no hay 1 ni 2, entras o no, de 19 nombres quedaron 4 nombres, 2 hombres y 2 mujeres, plenamente reconocidos con Morena”, respondicó Sheffield Padilla.
Quien dejó claro que estos resultados son “el derecho a jugar”, adelantó que el próximo lunes tendrá su última participación en las mañaneras, el día 3 entregará el cargo, y el 4 iniciará su trabajo para buscar la coordinación.
“La sesión se llevó completa carga no hubo ninguna sitación que pusiera en riesgo, detalles mínimos, que fueron resueltos en conformidad con los consejeros”, indicó Jesús Ramírez.