El atacante colombiano de 22 años confirmó que será nuevo jugador del Club León, antes de salir de Bogotá para enrolarse con los Panzas Verdes en las próximas horas. Las palabras de su vinculación con la fiera se las dio a la cadena de televisión cafetera: WinSport en horas de la tarde a la entrada del aeropuerto del Dorado. 

“Yo recibí una llamada ayer y me comentó John que había una posibilidad de ir a México y se fue de un día para otro, no me lo esperé así, que era así tan rápido. 

“Gracias a Dios se dieron a arreglar las cosas, Millonario con León y bueno, a dejarlo todo allá y muy agradecido con el club también que me ha dado todo, que es Millonario, donde empecé y donde cumplí mi sueño como futbolista y agradecido con ellos, con el cuerpo técnico, con los asistentes, con la directiva, muy agradecido por todo lo que me dieron”, comentó Guerrero. 

El atacante llegará a los Esmeraldas para ocupar el último cupo de No Formado en México y con su contratación se cierra la lista de refuerzos de Jorge Bava para el 2024