La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos aseguró no tener miedo luego de que fuera aprobada una auditoría a su gobierno el cual encabeza desde el 2022; señaló que durante años ha sufrido violencia política e institucional

“Yo no tengo cola que me pisen, que revisen todo lo que quieren, me da gusto que revisen, ojalá y lo hagan en todos lados exactamente igual.

Pero por otro lado también quiero decirles primero que estamos abiertos, que hemos tenido varias auditorías donde revisan. Yo tengo muchos años aguantando varios temas por parte de varios personajes que hoy yo veo muy claramente la mafia del poder, amontonados en grupo y que se quitan las máscaras. Qué bueno que ya se quitaron las máscaras y eso me da gusto” arremetió la edil

Gutiérrez Campos dijo estar convencida que la mejor decisión que pudo haber tomado fue dejar la militancia panista que durante 20 años la acompaño en su carrera política.

“Estoy convencida que la mejor decisión que pude hacer es dejar a la mafia del poder porque justamente hay muchísimos personajes,
sus liderazgos que hoy tenemos, que representan todo lo que compartimos hace muchísimos años.

Hoy representan el viejo PRI, hoy representan todo lo que hemos señalado durante muchos años
y yo creo que muchos de nuestros fundadores en su momento se retorcerían de ver lo que están haciendo” puntualizó Alejandra Gutiérrez.

Finalmente tras preguntarle si esto opinaba también de la Gobernadora del Estado, Libia Dennise Garcia Muñoz Ledo la edil se limitó a responder:

“Yo estoy hablando de la mafia del poder y ustedes pueden revisar quiénes pueden estar aquí.
Bueno, comentarles que son muchos los actores, porque como les decía, es la mafia del poder,
amontonados, haciendo grupos, montoneros, para poder estar denostando, criticando, en lugar de trabajar y construir” finalizó Gutiérrez Campos