Uno de los menores que se encontraba bajo resguardo en una casa hogar en donde una niña de 7 años fue asesinada, ha sido enviado a un Centro de Atención Psiquiátrica en la ciudad de Aguascalientes, otro pequeño más será reubicado pero no se ha conseguido un espacio.
«En Ciudad de México por cuestión del número que ya tenían en el mismo centro, no nos pudieron recibir al menor, entonces seguimos con el tema pendiente de quien pensábamos resguardar en Ciudad de México, mientras que en el caso de Guadalajara tampoco se recibió fue en Aguascalientes», explicó el secretario del Ayuntamiento Mario Enríquez.
Explicó que el menor que no se ha logrado reubicar, se sigue buscando un espacio para poderlo llevar para que se le brinde la atención oportuna.
«Estamos buscando no hemos dejado de revisar esto fue la semana pasada, nos dan la respuesta de lo de Ciudad de México lamentablemente no fue en sentido positivo, pues bueno a seguir buscando otra vez», enfatizó dijo.
Esto luego de que el pasado 15 de agosto un hombre identificado como Gilberto N, quien padece presuntamente de trastornos mentales presuntamente asesinó a una menor de 7 años, los hechos ocurrieron en centro de atención o casa hogar de la colonia Guadalupe.



