La Fiera comenzó a trabajar este jueves a las 4:30 de la tarde en La Esmeralda de cara a su duelo contra Rayados del Monterrey, a la práctica de hoy asistieron los nuevos jugadores que recién se anunciaron mientras se disputaba en Estados Unidos la Leagues Cup

Daniel Arcila, colombiano, quien desde la semana pasada está trabajando en la ciudad. Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado, quienes hasta hace unos días eran parte del plantel de Rayados.
Tanto Daniel como Jordi, se vistieron para el entrenamiento y se pusieron a las órdenes de Berizzo y conocieron a los integrantes del que a partir de hoy será su nuevo equipo.
Quien estuvo presente pero no entrenó y se retiró a los pocos minutos de haber llegado al predio de entrenamiento Panza Verde fue Alfonso Alvarado. ‘El Plátano’ llegó sobre las 3:30 de la tarde al lugar, pero nunca se le apreció con ropa de entrenamiento.
Se pudo apreciar que Alvarado estuvo dialogando con Rodrigo Fernández por algunos minutos.
Y justo antes de que comenzara la práctica de este jueves, Alfonso Alvarado dejó el lugar.
Otra de las novedad del día de hoy en el lugar de la práctica fue la presencia de Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo al que se le vio interactuar con el entrenador y también con Nicolás Fonseca.
Este miércoles, a la llegada del equipo a la ciudad, Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del club aseguró que hay una urgencia por mejorar no sólo defensiva sino también ofensivamente.
El equipo tiene una baja producción goleadora y los triunfos han escaseado. El ambiente en el entrenamiento fue sobrio, confían, con equipo completo, poder revertir el momento que están viviendo.



