El director de Protección Civil en San Miguel de Allende, Roberto Pérez Solís publicó en sus redes sociales, la imagen violenta de un ‘pozolero’, así se le conoce a la persona que disolvía cuerpos en ácido para un grupo criminal.

«Y luego dicen porque uno los hace pozole», dice la imagen.

En ella se ve a un hombre con sombrero, un palo en las manos con el que remueve un cadáver, el cual tiene un pie de fuera, fue acompañado por un texto:

«No me importa lo que hagas! hoy vamos a buscar la carne de pozole, en Apaseo el Grande, Celaya y en Tamaulipas! primera y última llamada, adiós por un rato a los amigos, bien ubicados apartir de hoy no volverán a dormir mis enemigos» se leé en sus redes sociales del director de PC.

Se confirmó a Cancha Política que el funcionario municipal presentó una denuncia por presunto hackeo de sus redes sociales.

‘El Pozolero’, fue como se le llamó a Santiago Meza López un ex albañil detenido en 2009 quien confesó haber deshecho al menos 300 cuerpos, en ácido.

Ante ello el dirigente del PAN en Guanajuato solicitó públicamente a las autoridades de San Miguel de Allende la destitución del funcionario y que se investigue a fondo este acontecimiento.

«Que se sancione de manera ejemplar a este servidor público, esperamos que no se queden con los brazos cruzados» dijo el presidente durante una rueda de prensa

López Mares hizo un llamado al presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Prieto y enfatizó que «haga algo, el pueblo le dio la confianza para protegerlos no para que los ponga en carne de cañón» dijo.