La participación de la nadadora Celia Pulido y del ciclista Adair Gutiérrez ha llegado a su fin, pues ninguno de ellos se pudo meter en la pelea por una presea tanto en la natación y el ciclismo de montaña.

La primera en entrar en acción fue la leonesa, quién finalizó en el séptimo lugar de su heat eliminatorio en la prueba de 100 metros espalda con un tiempo de 1 minuto, 1 segundo y 10 centésimas, a dos segundos de la francesa Emma Terebo y la neerlandesa Kira Toussaint que finalizaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte el ciclista Adair Gutiérrez finalizó en la posición 23 de la prueba de cross country, esto tras sumar un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 42 segundos, estando cinco minutos rezagado del ganador que fue el británico Thomas Pidcock, el podio lo completaron el francés Victor Koretzky y el sudafricano Alan Hatherly quienes ganaron plata y bronce respectivamente.

Equipo mexicano de tiro con arco varonil sin presea

El equipo mexicano varonil de tiro con arco donde se encuentra el representante guanajuatense Matías Grande no pudo lograr lo mismo que las damas el día de ayer, pues cayeron en la ronda de octavos de final ante Japón por marcador de 5-1.


Esta prueba para no variar fue ganada por Corea del Sur, imponiéndose a los anfitriones Francia, mientras que el bronce fue para Turquía que derrotó a China.


A Matías todavía le quedan dos oportunidades más para obtener presea, esto en la modalidad individual y la mixta junto a Alejandra Valencia.