Armas, cargadores, cartuchos, droga, equipo de radiocomunicación y 130 mil cigarrillos fueron asegurados en el municipio de San Felipe, luego de un operativo que realizó la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y SEDENA.

Se detalló que con información obtenida por el área de inteligencia y autorización judicial, Agentes de Investigación Criminal ejecutaron órdenes de cateo en diversos puntos de dicho del municipio.

Lo asegurado fueron: 52 armas de fuego, 34 cargadores, así como 3 mil 574 cartuchos útiles; también se decomisó equipo de radiocomunicación.

También se decomisaron envoltorios de plástico con marihuana y cristal, asi como 130 mil cigarros de tabaco que se pretendían distribuir para su comercialización.

En estos momentos, la Fiscalia General del Estado continúa las investigaciones para determinar si el arsenal asegurado tiene relación con algún evento delictivo.

En tanto, continúan las investigaciones para determinar si el arsenal asegurado tiene relación con algún evento delictivo.