Una empleada del área de limpieza del Hospital General de Pénjamo perdió la vida a ser agredida a balazos cuando se retiraba del lugar tras concluir su jornada laboral; su cuerpo quedó tendido junto a la motocicleta que utilizaba para trasladarse.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche de este martes cuando L a mujer había concluido sus labores, abordó su motocicleta y salió del hospital con rumbo a su domicilio.
Sin embargo, cuando circulaba por el bulevar Santos Degollado, a pocos metros de la salida de la clínica, fue interceptada y asesinada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes R esguardaron el área y notificaron a agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la mujer fue agredida; la mujer aún no ha sido identificada por lo que se espera que las investigaciones logren dar con su identidad.



