Luego de las lluvias registradas este domingo, el presidente municipal Mauricio Trejo realizó recorridos de supervisión junto con directores y equipos operativos de la Administración Municipal
Por ello se desplegaron cuatro cuadrillas de SAPASMA, personal de telemetría y monitoreo permanente del puente deprimido, así como labores de limpieza en colectores, registros y bocas de tormenta, lo que permitió un adecuado flujo del agua.
También se activaron acciones coordinadas, como la colocación de tapas de alcantarillas y registros en la zona centro, monitoreo en las calles Hernández Macías, Ancha de San Antonio, así como en La Aldea, Parroquia I y II, avenida Primero de Mayo, Hospital General, Calzada de la Estación y Plaza Paredón.
Además, Protección Civil mantuvo vigilancia en arroyos, presas y zonas susceptibles de encharcamiento, sin registrarse riesgos para la población al cierre del reporte.



