La búsqueda concluyó, fue localizado el cuerpo de Jessica Magdalena López Ramos joven de 33 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de junio en la ciudad de León.
De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo se registró este domingo 14 de junio; trascendió que habría sido localizada calcinada y con huellas de violencia en un terreno de la comunidad de la Loma entre San Francisco del Rincón y León cuando los vecinos de la zona reportaron que había un cuerpo envuelto en una cobija y calcinado.
Tras iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y realizando las pruebas correspondientes; trascendió que se trataba de Jessica Magdalena.
Cabe señalar que fue apenas este domingo 21 de junio que familiares de Jessica se manifestaron en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Chapultepec en las inmediaciones del Parque Hidalgo exigiendo a las autoridades resultados.
Finalmente los familiares de Jessica fueron notificados sobre su hallazgo pero no fueron informados si había detenidos o algún probable autor y movil del crimen.
“Hoy lamentablemente la búsqueda terminó, hace una horas la Fiscalía Informó que encontró a nuestra amiga Jessica Magdalena López Ramos no como queríamos. Su hermano David me solicitó informar a sus amigos y conocidos y agradece por todo el apoyo que dieron en la búsqueda. Lamento mucho que haya sido de esta manera, descansa en paz amiga” se informó a través de redes sociales



