El Partido Verde en Guanajuato realizó la renovación de su dirigencia estatal, la senadora Virginia “Kikis” Magaña resultó electa y desde este sábado asumió la dirigencia estatal.
La senadora Virginia “Kikis” Magaña, hizo un llamado a toda la militancia para seguir construyendo unidad en torno a un objetivo común: impulsar el proyecto Verde en cada municipio del estado.
“Yo recibo a un partido como ustedes lo acaban de ver, con una votación unánime, con un gran ánimo, sólido, que vamos a fortalecer, vamos a construir un proyecto fortalecido para los grandes retos que nos esperan”, señaló Magaña.
En este proceso, el dirigente saliente Sergio Contreras Guerrero agradeció a la militancia tras más de nueve años al frente del Verde en Guanajuato. Durante su mensaje, reconoció los militantes que lo acompañaron en esta etapa, destacando que el Verde en Guanajuato es hoy un proyecto sólido y con visión de futuro.
“Ninguna ni ninguno de los que hoy somos representantes, llegamos solos, llegamos gracias a esta gran familia Verde y hoy quiero agradecer desde el alma a todas las personas que hicieron posible esta travesía desde el primer día», dijo.