El esfuerzo no alcanzó para superar los obstáculos y el León no pudo más que empatar en un partido donde por lapsos tuvo el dominio de la pelota pero que el segundo tiempo fue superado por Santos.

Básicamente fue el desgaste físico que vivió el León que jugó con menos hombres ante el América el juego pasado y las bajas por expulsión en ese mismo juego de Iván Rodríguez, Víctor Dávila y William Tesillo, lo que marcó el rumbo del compromiso ante Santos.
“… pero el equipo trató, intentó, tuvo la posesión de la pelota en algunos lapsos del partido, en el segundo tiempo si fuimos superados por Santos…
“Lo más complicado fue recuperarlos físicamente, tuvimos muchas bajas, pero la gente que salió a la cancha lo hizo bastante bien”, comentó Christian Martínez, DT Interino del León.
Con el empate el León se quedó en la posición 11 y el próximo domingo recibirán al Toluca que tiene 18 puntos y una diferencia de menos 15.
Un triunfo ante los Diablos que dirige Marcos Ignacio Ambriz, ex entrenador del León, garantizaría la calificación a la repesca de la fiera.
“Tenemos una semana para poder recuperarnos bien. Y recuperamos a la gente físicamente y a la gente que ahora cumplió con el castigo de suspensión entonces tendremos bastantes activos para poder enfrentar el partido que nos lleva a la recalificación”, finalizó
