Cerca de un centenar de personas entre madres de familia y patinadoras de esta ciudad que compartieron la pista de hielo, dentro del centro comercial Plaza Mayor, con el hoy patinador olímpico Donovan Carrillo, se reunieron desde las siete de la tarde para apoyar al tapatío en la final de patinaje artístico de los juegos olímpicos de invierno que se disputan en China.

Donovan Carrillo, quien desde hace algunos años entrena y vive en la ciudad de León, debutó el siete de febrero en los juegos olímpicos de invierno en la disciplina de Patinaje Artístico, calificando entre los mejores patinadores a la final de esta especialidad, la misma que se disputó este miércoles.
Desde las siete de la noche se dieron cita a al lugar de entrenamiento donde todos los días se presenta Carrillo para trabajar con Gregorio Núñez su entrenador y donde también entrena a algunos niños y niñas de la ciudad el propuo Carillo.
Con pancartas con mensajes de aliento y fotos del patinador, manifestaron su apoyo previo, durante y posterior a su participación en la final. Donovan tuvo un discreto desempeño en la final y no alcanzó para obtener alguna medalla. Sin embargo, todos los presentes coincidieron en que es el principio de algo muy importante en la carrera del patinador que apenas tiene 22 años

Al término de la participación de Donovan Carrillo en sus primeros juegos olímpicos, todos los presentes lanzaban voces de apoyo, manifestando de manera muy orgullosa el apoyo para el atleta, pero también para el amigo, para el compañero, para el maestro con el que comparten la pista de hielo para entrenar, y donde también han sido testigos de como se puede trabajar para alcanzar los sueños