El contención argentino del León fue abordado con ese tema, en la conferencia de prensa previa a la final contra el Atlas.
“Eso lo mínimo siempre uno quiere que el arbitraje sea justo que ellos también como nosotros dentro de la cancha se pueden equivocar…
“Ayer fue una situación muy dudosa y a parte al último minuto que lo podía haber metido Pumas, así que ellos verán en qué se equivocaron seguramente lo corregirán para la final porque como todos saben en la final el árbitro tiene que estar muy concentrado”, comentó Colombatto.
Sobre su próximo rival y el tiempo que tiene sin ganar un título (70 años) el 22 de los Esmeraldas reconoció, primero, lo complicado que es enfrentarlo por el gran orden defensivo que guarda y después, valoró el hecho de que se pueda jugar una final, pues como marca el ejemplo de su rival no se sabe cuando se pueda jugar y ganar una.
“Es un rival muy duro que le han hecho muy pocos goles y creo que toda final va a ser apasionante, esperemos que sea divertida y que podamos llevarnos el campeonato para casa”.
Agregó, “En este tipo de final igual y la experiencia tampoco no cambia mucho, sin duda es muy importarte para nosotros ese tipo de jugadores por todo lo que significan para este club para esta liga porque ellos han ganado campeonatos sabemos cómo hacerlo y tenerlos de nuestro lado sin duda es una ventaja muy importante, pero en este caso en una final la experiencia queda de lado y no saca ventaja por ninguna parte”.
León enfrentará el juego de ida en el ´Nou Camp´ a las 21:00 horas, mientras que el desenlace de la final se vivirá en el Estadio Jalisco el próximo domingo en punto de las 20:15 horas
