Seguirá operativo ‘trueno’ en corporaciones, para identificar a malos, así lo advirtió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, luego de los ataques armados en contra de 2 elementos de tránsito en el municipio de Celaya.

“Casi siempre cuando hay un crimen contra un elemento policiaco siempre hay que estar revisando dentro de la corporación, hay que estar revisando y depurando las corporaciones, entonces se estará revisando, ya hemos hecho en otros municipios operativos trueno y van a continuar esos operativos trueno”, mencionó.

El mandatario estatal dijo que se está trabajando de manera coordinada con los elementos de policía municipal de Celaya, para dar con los responsables de los hechos y en general con los 46 municipios, para continuar con las depuraciones de elementos de seguridad, pues muchos están coludidos con el crimen organizado.

“Estamos trabajando de manera coordinada con los municipios, se ha coordinado con las autoridades municipales para la búsqueda de los responsables y habrá resultados, por lo pronto el llamado a todos los municipios es hacer una revisión de sus cuerpos policiales, hacer una depuración”, dijo ante medios de comunicación.

Rodríguez Vallejo condenó los hechos en los que perdieron la vida los elementos de tránsito y dijo que se solidarizaba con las familias, apoyando en todo lo que necesiten para despedir a sus familiares.