
El conductor identificado como Christian quien fuera el causante de la muerte de dos jóvenes el pasado lunes 22 de mayo fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio doloso luego de que tras conducir en estado de ebriedad causo la muerte de Yahir y Hassiel.
Este miércoles en audiencia, la Fiscalía argumentó que se trató de un dolo eventual esto luego de que esa noche Christian de 19 años se pasó el semáforo en color rojo chocando el vehículo de Yahir y Hassiel provocando la muerte de ambos al instante.
Así mismo el juez decretó dos meses de investigación complementaria, tiempo que pasará Cristian recluido en el Cereso de la ciudad de León.
Los hechos
La madrugada del pasado lunes 22 dos jóvenes perdieron la vida cuando viajaban en un vehículo justo a la altura de la colonia Jardines del Valle, esto luego de que fueron impactados por un vehículo Mustang
En un vehículo venían Yahir y Haziel, ambos menores de edad, quienes fueron impactados brutalmente por el Mustang manejado por Cristian Enrique.
El conductor fue detenido por elementos de la policía en el lugar y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Ese lunes, Cristian Enrique de 19 años, manejaba aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad incompleto por lo cual se pasó el semáforo en rojo sobre el camino a Ibarrilla.
Habrá ¡puente elevado! en bulevar Aeropuerto: Alcaldesa
La construcción de un puente elevado a la altura del Tajo de Santa Ana como solución vial …