Como un nuevo reto asumió Luis Montes su llegada al Everton de Chile, llegó procedente del Club León, donde ganó todo en la Liga Mx, y ahora se prepara para alcanzar la gloria con su nuevo equipo, ahora en el futbol chileno y en la Conmebol. 

Luis Montes (rojo) en su presentación ante medios en Viña del Mar, Chile. Foto: Everton

“Me propusieron venir para acá, necesitaba nuevos retos, me gusta este reto de poder estar acá de cumplir los objetivos como los grupales. La verdad que no lo dudé, cuando me dijeron, tenía que arreglar algunas cosas con mis hijos y mi familia, rápido les dije que sí. Me gustó mucho el proyecto”, comentó Luis Montes en su primera conferencia de prensa, donde fue presentado ante los medios de comunicación en Viña del Mar.

El Chapo Montes llegó para sumarse a una institución que busca su quinto título en primera división (1950, 1952, 1976 y Apertura 2008). Esta temporada también busca su regreso a los torneos internacionales. 

“Había un proyecto muy interesante que querían estar entre los primeros lugares, calificar a torneos internacionales, platiqué con varios jugadores de Everton que estaban en el León, ellos también me terminaron de convencer”, comentó el Chapo Montes.

El campeonato chileno entrega el título al líder del torneo, el equipo que más puntos hace en el año es el que resulta campeón. Además, los primeros siete lugares de la tabla general entregan boletos para competencias en la Conmebol.

“El proyecto que se está haciendo sobre todo nuevos retos: quiero salir campeón. Quiero ir a Sudamericana, quiero ir a la Copa Libertadores; eso también para nosotros es muy tentativo (sic), las expectativas son grandes, pero eso lo tenemos que demostrar en la cancha”, comentó Luis Montes

Los dos primeros lugares de la tabla general califican directo a la Copa Libertadores. El tercer lugar se mete a la etapa de clasificación preliminar de la Copa Libertadores.

De la cuarta a la séptima posición, el futbol chileno reparte boletos para el torneo de Copa Sudamericana. 

Montes ya jugó tres Copas Libertadores: dos con el Club León y una con los Tuzos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Más lesionados para en el Club León: Tesillo se sometió a estudios médicos

En caso de que se confirme la baja, serían siete los lesionados del primer equipo los que …