
Luego de los resultados registrados en la jornada electoral de este fin de semana en el Estado de México y Coahuila, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés instruyó a los jefes estatales de su partido en todo el país, arrancar los trabajos para ganar la presidencia de la República en el 2024.
Con el triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México, Morena será gobierno en 21 de las 32 entidades federativas; el PAN gobierna en 5 estados, PRI y Movimiento Ciudadano en 2, y Partido Verde en uno.
El líder nacional del blanquiazul, convocó a sus dirigentes para que en esta etapa de construcción del método para elegir candidata o candidato presidencial, participen con ideas y propuestas a fin de que se construya el mejor proyecto, que sea avalado por la sociedad civil y se cuide en todo momento a Acción Nacional.
Recordó que habrá tres grandes elecciones en el 2024, la presidencia de la República, la renovación del Congreso de la Unión y gobernadores y alcaldes, por lo que solicitó a la militancia que se prepare con todo para que haya un efecto de atracción en estos comicios y se obtenga el triunfo.
“Tenemos que salir con todo a apoyar, que después de la definición que tomemos, es darle para adelante y con todo, y todas y todos”, instó.
De lo que se trata, dijo, es de generar el mejor proyecto “que nos dé la tranquilidad de que estaremos decidiendo bien, haciendo lo correcto y podamos tener entonces al final un candidato o candidata, que pueda ganar el 2 de junio del 2024”, concluyó.
“Se cumplirá en tiempo, llegando en unidad”: Marco Adame
Marco Adame delegado del CEN del PAN en Guanajuato y responsable de la mesa política enfat…