El empleado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acambaro (JUMAPAA) que fue atacado a balazos, murió en el hospital debido a sus múltiples lesiones.

Fue identificado como Aarón Flores López, quien era hermano del regidor del PRI David Flores López.

“Me uno a la pena que embarga a la familia Flores/López por la irreparable pérdida y asesinato de su hijo mayor Aaron Sacramento, joven profesionista, acambarense; a mis entrañables amigos J Refugio Flores y al Regidor David Flores mi abrazo fraterno y solidario ante este hecho criminal. A las autoridades la solicitud de una investigación pronta y expedita que permita el esclarecimiento del homicidio que enluta a la familia Flores/Lopez. QEPD Aarón Sacramento”, informó el coordinador de los diputados del PRI, Alejandro Arias  en sus redes sociales.

El ataque se registro la tarde de este martes cuando Aarón se encontraba en su vehículo, entre las calles de Leona Vicario y Madero cuando fue sorprendido por hombres armados quienes dispararon en su contra.

Aarón será velado hoy a partir de las 8 de la noche y mañana recibirá una misa de cuerpo presente en el templo de San Francisco, en el municipio de Acámbaro.

Al ubicarlo al interior de su auto, fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, sin embargo falleció debido a las lesiones producidas por arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Será mujer la candidata del PAN a la gubernatura en 2024

El presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés adelantó que será una muj…