Miles de niños en San Miguel de Allende disfrutaron la visita de los Reyes Magos al Jardín Principal.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia del municipio, fueron distribuidos más de 5 mil juguetes a niños y niñas de manos del alcalde Mauricio Trejo Pureco, quien felicitó a todos por ser el rostro de la felicidad en la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo. 

Se informó que esta cifra duplicó la asistencia del año anterior debido a la confianza de las familias sanmiguelenses en sus autoridades municipales.

“Estamos terminando unas fiestas muy bonitas, las Fiestas Decembrinas que terminan con este Día de Reyes y como las niñas y los niños de San Miguel de Allende, como lo dije en face (Facebook), son las niñas y los niños que mejor se portan; sí llegaron los Reyes  a San Miguel de Allende., todos van a recibir sus juguetes”, dijo acompañado de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además este día cerró con la repartición de la Mega Rosca de Reyes, de casi medio kilómetro 480 metros, con la que se deleitaron los más de 5 mil asistentes, entre niños y sus padres de familia. 

También el primer edil reconoció y pidió un aplauso a todos y agradeció a las familias sanmiguelenses por sumarse al cuidado y embellecimiento de San Miguel a lo largo y ancho de todo el territorio municipal.