Las primeras horas de este lunes un fuerte choque entre dos vehículos dejó como saldo dos personas sin vida, luego de que un conductor se pasará el semáforo en color rojo.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 horas entre la calle Arboledas de Ibarrilla y el Libramiento José María Morelos.

El conductor de un vehículo Mustang rojo se habría pasado la luz roja del semáforo impactándose contra un vehículo color blanco provocando que ambas personas perdieran la vida.

Cabe mencionar que tras el fuerto impacto el vehículo tipo Mustang quedó incrustado en un poste, mientras que el vehículo en donde fallecieron dos personas quedó completamente destruido sobre la vialidad.

Tras los hechos elementos de seguridad y paramédicos arribaron a la zona, quienes confirmaron el descenso de las personas.

El Secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona confirmó que el conductor fue detenido mientras se deslindan responsabilidades, ya que el joven se encontraba en estado inconveniente.

» En el examen que se le hizo en los Jueces Cívicos iba 0.58 de alcohol…no te puedo decir si el grado de alcohol, pues ahí está en el examen médico la imprudencia del joven de pasarse un alto esta» aseguró Mario Bravo

Cabe mencionar que el conductor del vehículo Mustang fue identificado de manera extraoficial como Christian N de tan solo 19 años de edad.

A la zona arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las primeras investigaciones así como elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de ambos cuerpos.

En tanto la circulación vial fue cerrado al paso en lo que se realizaban los trabajos de las autoridades.