Cirilo Saucedo, es uno de los porteros más odiados por la afición del Club León en los últimos 20 años, su polémica transferencia a Dorados de Sinaloa previo al juego de vuelta, y sus errores en ese partido generó un odio en la afición Esmeralda.

Aún y con toda la polémica que provocó dicha transferencia, logró coronarse campeón del fútbol mexicano con Tijuana en el 2012.

Los Xolos ascendieron a primera división para el Apertura 2011, una de las prioridades de Tijuana fue reforzar la portería, y eligió a Cirilo Saucedo que tras el descenso del gran pez no encontraba regularidad en primera división.

El Xolaje se coronó campeón de liga por primera vez en su historia en el Apertura 2012, uno de los pilares de este título fue Saucedo, eliminando en semifinales a un recién ascendido Club León para posteriormente coronarse ante Toluca en el mismísimo infierno.

Esta gran actuación le valió regresar a la selección mexicana tras ocho años, pues en el proceso de Ricardo La Volpe fue convocado para un amistoso.

Con Tijuana duró hasta el 2015, para el Apertura de ese año pasaría a Monarcas Morelia donde vivió en carne propia el pacto de caballeros.

Al año siguiente pasaría a ser portero de los Bravos de Juárez en el Ascenso MX, todo indicaba que seguiría con el equipo fronterizo, pero al quererle rebajar el sueldo a la mitad, el guardameta optó por retirarse del futbol.

Actualmente tiene cargo como entrenador de la categoría sub 18 de Xolos, en este torneo fue técnico interino de Tijuana tras el despido de Ricardo Valiño, en su único juego al frente del Xolaje derrotaron por la mínima al Atlético de San Luis.