Adonis Frías sufrió un desgarre de cuádriceps durante la práctica del León previo al inicio del torneo y por tal motivo no habría podido debutar con el León luego de tres fechas de que arrancó el Clausura 2023. 

Adonis Frías disputa en el aire la pelota (izquierda)

No existe un boletín médico del Club, ni información oficial, lo único que el entrenador ha comunicado fue que Frías sufría de una molestia que la había impedido ser tomado en cuenta para el partido ante el Necaxa. 

Para el duelo ante Pumas el Club León no dio a conocer la lista de convocados por parte de Larcamón, por lo que no se pudo saber si viajaría a la Ciudad de México para el duelo del domingo pasado. 

Fue hasta el encuentro que se despejó la duda al no salir ni a la banca. 

Cancha Política ha podido saber, desde el círculo del jugador, que la lesión que le ha impedido estar a disposición del equipo fue un desgarre. 

Los antecedentes de este tipo de lesiones y la zona, hablan de una recuperación que va de las tres a las cuatro semanas. 

Se espera, de manera extraoficial, que Adonis Frías esté listo para regresar después del partido contra el Toluca, para la jornada 5 cuando el Club León reciba a los Tuzos del Pachuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Más lesionados para en el Club León: Tesillo se sometió a estudios médicos

En caso de que se confirme la baja, serían siete los lesionados del primer equipo los que …